Los árbitros desconfían de
Neymar
Neymar se convirtió en uno de los protagonistas del partido de la noche de Reyes en San Mamés. El brasileño parece que ha vuelto enchufado de sus largas vacaciones y se mostró más participativo que en los últimos partidos de 2016. Esa actividad le llevó a entrar más en juego y a ser el centro de dos jugadas polémicas. Una tras un claro derribo de Etxeita y otra en la que el brasileño buscó claramente el derribo sin existir falta.
Es precisamente esa manía de exagerar todo lo que ocurre, la que ha llevado a los árbitros y a los rivales a mirar con desconfianza al ex del Santos. Está claro que Fernandez Borbalán se tragó un clamoroso penalti cometido por el que fuera internacional español con Del Bosque, pero esa manera de actuar del brasileño, ha llevado a los colegiados a pensárselo dos veces antes de pitar una falta a favor de Neymar.
MARCA ya avisó de esa tendencia instalada en el colectivo arbitral. A los hombres de Sánchez Arminio no les gusta que el jugador intente engañar por sistema y los que inciden en el asunto, son mirados con otros ojos, tal y como demostró el colegiado andaluz en un penalti que no dejaba lugar a duda alguna. Y es que el pasado no se olvida.
Las decisiones del andaluz indignaron al vestuario azulgrana, tanto es así que algunos jugadores elevaron la voz, tal y como sucedió con Piqué, al que el Comité Técnico de Árbitros amenaza con denunciar por sus declaraciones.
0 التعليقات:
Post a Comment